Blitz Meet icon

Blitz Meet

El clásico Pong, jugado con espadas a golpetazo limpio

vota
0

463

0

Puntúa esta App

Blitz Meet es un divertido arcade que combina la mecánica tradicional del Pong, con una serie de novedades que lo convierten en una experiencia totalmente diferente y mucho más adictiva.

La mecánica del juego es bien sencilla: hay dos caballeros, cada uno situado a un lado de la pantalla, y el objetivo es destrozar la pared que tiene el caballero contrario a su espalda. La única forma de hacerlo, eso sí, será dándole golpes a una bola que va rebotando por todo el escenario, de una forma muy similar a como lo hace en Pong.

De esta forma tendremos que intentar defender nuestra pared, que tiene una serie de vidas, mientras buscamos romper la pared del contrario. De vez en cuando, además, conseguiremos diferentes potenciadores que nos darán espadas más largas (para que sea más fácil golpear la bola) u otro tipo de ayudas.

Como es normal, el juego solo puede jugarse por parejas. Por suerte, Blitz Meet es totalmente compatible con mandos, por lo que aunque es posible que dos personas jueguen en un teclado, también podremos configurarlo para disfrutar de él utilizando un mando de Xbox 360, por ejemplo.

Blitz Meet es uno de los juegos para dos jugadores más divertidos que podemos encontrar para PC. Los vicios que puede llegar a proporcionar, gracias a su depurada y original mecánica, hacen que sea ideal para echar una partida en cualquier momento.
Uptodown X